La selección uruguaya jugará en el mediodía de hoy en el estadio Al Janoub, enfrentando a Ghana, teniendo la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo, ya que de lo contrario quedará eliminada.
El técnico del elenco celeste, Diego Alonso, volverá a realizar cambios, colocando probablemente a Sergio Rochet en el arco; José María Giménez, Diego Godín, y Mathias Olivera en el fondo; Facundo Pellistri, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta en el mediocampo; atacando Darwin Núñez con Luis Suárez.
Por su parte el entrenador del combinado ghanés, Otto Abdo, le daría ingreso a Lawrence Ati en el arco; Andy Yiadom, Alidu Seidu, Denis Korsah, y Edmond Abdo en el fondo; Daniel Amartey, Cristopher Antwi, Mohammed Kudus, y Wakaso Mubarak en el mediocampo; atacando André Ayew junto a Jordan Ayew.
A nuestro juicio Uruguay puede ganar este cotejo, siempre y cuando mejore su nivel, debiendo también no fallar en la definición. Naturalmente que el representativo compatriota en la presente jornada saldrá a actuar en campo contrario, pues únicamente le sirve la victoria.
En el otro partido de la serie se medirán también a las 12 horas Portugal y Corea del Sur,en el estadio Education City.

Mundial de Qatar 2022

Grupo H – 3ª fecha
Viernes 2 – 12:00 hs
Estadio Al Janoub
Uruguay – Ghana
Estadio Educatión City
Portugal – Corea del Sur
POSICIONES: Portugal 6; Ghana 3; Corea del Sur 1, Uruguay 1

 



Fuente