Este sábado 23 de octubre tendrá lugar en el Velódromo Municipal, a partir de las 15.30 horas, el acto de lanzamiento de la campaña por la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración, denominada “Votá Sí, La LUC no es Uruguay”.

El acto, que cumplirá con las medidas sanitarias vigentes y un aforo correspondiente, contará con la presentación de diversos espectáculos artísticos.

Las puertas del Velódromo se abrirán a las 15.30 horas y una hora después comenzarán los shows en vivo de las murgas La Margarita, Curtidores de Hongos, Metele que son pasteles, y de la banda La música viene después. Además se presentará el jingle oficial de la campaña.

A las 19 horas se dará a conocer a los presentes el manifiesto y proclama de la Comisión por el Sí.

La jornada concluirá con las actuaciones de Latocata y Pa’ntrar en Calor.

Además, se realizarán actos de lanzamiento simultáneos en diversas partes del país. El sábado se lanzará la campaña en Rivera (Plaza Flores), Paysandú (Plaza Terra), Sarandí del Yí (Plaza Dr. Enamorado), Durazno (Penza y Galarza), Cerro Largo (Plaza de la Concordia) y Fray Bentos (local de AEBU, 33 Orientales y Rincón).

Asimismo, el domingo 24 se hará otro acto en la zona de la Costa de Oro, más específicamente en Parque del Plata (Rambla del Arroyo y Calle C). Durante esta jornada también tendrán lugar oratorias y espectáculos artísticos.





Fuente