Estudiantes vencieron en su casa a D. Maipú por 1-0 en el encuentro celebrado este sábado en el estadio Estadio Cruzado. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Pereyra. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Facundo Pereyra. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a Deportivo Maipú ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nahuel Zárate. El defensor de Estudiantes (BA) fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Franco Lonardi y Luciano Ortega.

El entrenador de D. Maipú, Juan Manuel Sara, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Juan Pablo Cozzoni en el arco; Guillermo Ferracuti, Franco Rebussone y Horacio Igarzábal en la línea defensiva; Lucas Faggioli, Leonel Pierce, Santiago González, Fausto Montero y Nicolás del Priore en el medio; y Bruno Nasta y Matías González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Stéfano Brundo, Nicolás Fernández y Iván Zafarana en defensa; Delfor Minervino, Fernando Miranda, Lautaro Parisi, Sebastián Mayorga, Facundo Pereyra y Franco Lonardi en la mitad de cancha; y Elías Alderete en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

D. Maipú visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirán a Quilmes en el estadio Ciudad de Caseros.

El local está en el décimo tercer puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente