Montevideo Portal
La Policía desplegó un amplio operativo policial en Shangrilá (Canelones) desde el pasado martes luego de recibir una denuncia de que una anciana, de 83 años, se encuentra desaparecida.
Al llegar e ingresar a la vivienda, los efectivos hallaron diferentes elementos dan cuenta de que la mujer fue asesinada. Entre ellas, estaba el bastón de la mujer “bañado en sangre” y varias pertenencias de la casa desperdigadas por todo el lugar.
Desde las primeras horas de este jueves, la Policía se centró en una casa que está cerca de la vivienda de la víctima. En el lugar se hicieron excavaciones y se pidió a un servicio de barométrica vaciar un peso negro, pero no se encontró nada.
Pese a esto, la Policía sigue con la búsqueda en las inmediaciones y solicitó apoyo a la Guarda Republicana junto a un plantel del perros K9 con el fin de rastrillar la zona en busca de elementos que puedan llevar al lugar donde esté el cuerpo de la víctima.
Hay un lago cerca de la casa de la mujer, pero se abandonó producto de que no surgió nada. La nieta de la mujer denunció al desaparición luego de regresar a su casa, tras pelear con ella.
En la declaración a la Policía indicó que en la casa encontraron desorden generalizado y manchas de sangre. En tanto, los efectivos encontraron el bastón cuando fueron a inspeccionar el lugar.
Montevideo Portal