La manipulación de los ediles Blancos y Colorados por parte de los principales dirigentes de ese departamento y de los integrantes de la coalición multicolor, impidió que se votara la financiación para obras millonarias en el departamento de Canelones.

Todo muy sucio, al mejor estilo mafioso que han creado los integrantes del sistema político profesional de los últimos 50 años.

No quieren que el intendente Orsi, como es del Frente Amplio, y además uno de los candidatos presidenciales de esa coalición de izquierda; pueda hacer una buena gestión, entonces lo mejor es abortar el crédito para las obras públicas.

Porque el razonamiento mediocre de los políticos es evitar que Orsi haga obras, para que no crezca su buena imagen.

Pero no les importa nada que los ciudadanos no logren mejorar su calidad de vida, eso no lo registran.

La enorme hipocresía, lleva a estos mismos que impiden el crecimiento del departamento, son los que dentro de unos años son candidatos en Canelones y les prometen a la gente que van a realizar esas obras si los votan.

Queda demostrado nuevamente, que los ediles (no generalizo) son en su gran mayoría títeres que son sus brazos enyesados solo reciben órdenes antes de votar cada tema.

Pero Orsi hizo un video corto, donde dice los motivos por los cuales los ediles de los partidos tradicionales cambiaron la voluntad de votar el fideicomiso…

«La Presidencia de la República intervino directamente y presionó de manera inédita a los ediles para doblegar su voluntad» dijo Orsi.

Sin duda que muy fuerte testimonio, donde deja al Presidente de la República en evidencia.

Muchas veces, los ediles ante votaciones tan trascendentes, “negocian” beneficios personales para votarlo.

Todo muy feo, con una sola víctima, los vecinos de Canelones, que ven sus sueños alejarse en el tiempo.

¿Cambiará algún día todo este excremento?



Fuente