Del 10 al 19 de setiembre tendrá lugar la 116ª edición de Expo Prado 2021, la mayor exposición internacional de ganadería de nuestro país que incluye una importante muestra agroindustrial y comercial.

Certificado de Vacunación, la novedad de la Expo en materia de protocolo sanitario

La presentación del certificado de vacunas expedido por el MSP será obligatorio para poder ingresar al predio. Además, no se permitirá el ingreso a las instalaciones de Expo Prado a quienes no presenten su certificado en condiciones junto a la cédula de identidad correspondiente.

Quienes presenten el certificado deberán, a su vez, haber cumplido 15 días desde que se dieron la segunda dosis.

Si bien es a cielo abierto, en los espacios cerrados se medirá la calidad de aire. Por otro lado, será obligatorio el uso de tapabocas en esos espacios. Los organizadores del evento, no obstante, sugieren que quienes estén en espacios al aire libre también utilicen la mascarilla.

No es la primera vez que se realiza una evento de este estilo en pandemia, el año pasado, la Expo Prado se propuso como desafío realizar el tradicional evento cumpliendo con las exigencias que en ese momento establecía el gobierno, el MSP y la IMM.

En la Expo Prado 2021 habrá más de 650 expositores comerciales, así como charlas y disertaciones de especialistas locales e internacionales, remates, premiaciones, competencias, eventos empresariales y pabellones internacionales.

Novedades para adquirir las entradas

La adquisición de entradas, acreditaciones e invitaciones, se pueden realizar de forma virtual en la web del evento.

Sin embargo, para esta edición se desarrolló una app para comprar entradas y también canjear el código que se dará a cada acreditación e invitación.

Esta app, llamada “La Rural”, estará disponible a partir del lunes 6 de septiembre para IOS y Android. Estas entradas se podrán canjear en las puertas de acceso o descargar previamente.

El costo será de $300 las generales, mientras que las entradas de menores costarán $200.



Fuente