Esto pasó la tarde del sábado pasado, pueden verificar información en emergencia del sanatorio de Minas. Envío esto para que alguien publique, ya que esto es insostenible, la empresa solo se preocupa por facturar y no por el bienestar de sus empleados y hay una ley de responsabilidad empresarial, pero como tienen todo corrompido, entes estatales y sindicato, siguen adelante como si nada, pero es un desastre esa empresa y esto debe cambiar antes que suceda una catástrofe.

Les envió para que investiguen por su cuenta, yo quedaré en el anonimato lo prefiero así saludos Jorge Bonica.

 

«Estamos cansados de vivir al borde de la vida y la muerte « nos comentan sus operarios.

F.N.C Cervecería Patricia Salus Planta Minas trabajadora casi queda electrocutada operando su máquina, nuestras fuentes nos detallan que no es la primera vez que suceden hechos de esta índole y que el estado calamitoso de la maquinaria es increíble, maquinaria de la década del 60 atada y reparada con alambres o con lo que hay ya que repuestos muy imposibles de conseguir, fugas de fluidos  mal funcionamiento y limpieza deficiente de las mismas, techos en peligro de derrumbes, etc, una total falta de responsabilidad empresarial, la DINAMA, el LATU y el MTSS y su Sindicato muy cómplices en todo miran para el costado.
Aquí hay más que eso, esto es una bomba de tiempo hasta que no se cobre con una vida o varias no van a parar. Esperemos que las entidades estatales tomen recaudo es por el bien de sus operarios, ¿vale más una vida que invertir en nueva maquinaria?
¡¡Así cualquiera se siente líder, competencia desleal y mala imagen!!



Fuente