FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El mercado de pases de las ligas europeas llegó a su fin este jueves y Facundo Pellistri continuará jugando en el Manchester United después de algunas reuniones que mantuvo con el entrenador Erik ten Hag, quien le manifestó que era un “jugador útil” y que allí podría “continuar su desarrollo”, según informó el medio británico The Athletic.

Durante todo el verano europeo, tuvo diferentes sondeos de varios clubes, pero los más interesados fueron Twente de Países Bajos y Sheffield United, uno de los tres ascendidos a la Premier League para esta temporada. Sin embargo, la venta de Anthony Elanga, la lesión del marfileño Amad Diallo y la decisión de rescindir el contrato de Mason Greenwood, hizo que los Diablos Rojos no contaran con demasiados extremos.

De esta manera, será una de las opciones que ten Hag maneje para esta campaña, sumándose de Antony, quien habitualmente es titular, Jadon Sancho y Alejandro Garnacho, además de Marcus Rashford que puede jugar como centrodelantero también. Igualmente, todo parece indicar que no va a sumar la cantidad de minutos desiada.

En este inicio de Premier, jugó 13 minutos en el debut frente al Wolverhampton Wanderers y 5 ante el Tottenham Hotspur, además de anotarle un gol al Athletic Club de Bilbao en la pretemporada. La temporada pasada solamente jugó 214 minutos, repartidos en 11 partidos, y entregó una asistencia.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link