Lo publicamos hace varios días, que había un lío de proporciones en Cabildo Abierto y que iban a rodar cabezas.

Que el diputado por Salto, Rodrigo Albernaz, estaba a punto de ser denunciado penalmente por la presunta falsificación de firmas para que su esposa quedara habilitada a ingresar como diputada.

Ella es la cuarta en la línea de suplentes, y el primer suplente asegura que él no firmó para no ingresar a sala y que le falsificaron la firma.

Por supuesto que no nos dieron pelota, que siempre dicen que “Bonica está loco y publica cualquier bolazo”.

Le enviamos incluso un mensaje a Albernaz, ofreciéndole su derecho a réplica, pero no respondió.

Ahora una página en Facebook da cuenta de la noticia y hace referencia que los famosos periodistas de Radio Sarandí hoy dieron la información.

Publicamos lo que hoy salió en Facebook…

https://www.facebook.com/100064132170990/posts/pfbid028SNLr4pyc7PBapUKqq8Hp3asjjMRWdLwqR5FP19qmwqUz6eJtaFEqAuDECD6U5mcl/?sfnsn=mo

El diputado de Cabildo Abierto, Rodrigo Albernaz, estaría envuelto en una situación que lo tiene bajo la lupa. Según denunciaron los periodistas Aldo Silva, Gabriel Pereyra y Sergio Silvestri esta mañana en radio Sarandí, el legislador podría ser denunciado en los próximos días ante la Justicia Penal por presunta falsificación ideológica de documento público. 

La información brindada por el informativo radial capitalino, establece que el segundo suplente de Rodrigo Albernaz, Gianfranco Kucharsky, prepara una denuncia judicial ya que entiende que su firma fue falsificada y esto podría alcanzar al resto de los suplentes del mismo legislador, todo con el fin de que a la banca pudiera entrar la última suplente, Daniela Murad, esposa de Albernaz. 

Las fuentes consultadas por ese informativo sostienen que Kucharsky se había reunido con Albernaz para aclarar este tema hace algunos días, pero trascendió que el diputado cabildante le habría expresado que «hiciera la denuncia, ya que después el sistema las absorbe y quedan en nada» este tipo de casos, algo que de ser cierto, desnudaría un modus operandi de los legisladores nacionales que raya en lo ilícito.

Por otro lado, el segundo suplente de Albernaz, sostuvo que en los próximos días podría estar presentando una denuncia por este tema, ya que existen documentos que avalan lo que él está expresando, al aparecer una firma suya «fotocopiada», para permitir saltar como suplente y que al seguir la lista pudiera ingresar Daniela Murad al parlamento. 

Por el momento, el diputado no se ha expresado al respecto, aunque fuentes de Cabildo Abierto señalaron que analizarán esta grave denuncia.

 

Creemos que el diputado suplente mantuvo esto en reserva intentando llegar a un acuerdo con Albernaz, pero el diputado titular se cree Súperman y que se lleva todo por delante, ahora salió a luz.

¿Qué hará Cabildo Abierto?

Como se trata de un diputado que ya está con un pie y medio fuera del partido, seguramente lo hagan pelota y lo expongan a la justicia si se pide el desafuero por parte de un fiscal.

Como pueden apreciar, nuevamente El Bocón le tapa la boca a todos aquellos que nos menosprecian y ningunean.

Este es el sistema político que siempre señalamos, gente como Albernaz, un pobre tipo, son los que hay que borrar de la política.

Y su esposa es cómplice o autora de un delito que hasta este momento es presunto, de confirmarse, ambos tendrían que ir presos y perder sus bancas.



Fuente