Listo.

El héroe bolchevique no aportó.

¿Con eso nos quedamos? ¿Esa es la corrupción de los 15 años de depredación frenteamplista?

 

¿Qué pasa con los enjuagues con Venezuela? ¿Con el Fondo Bolívar Artigas y las cuentas en paraísos fiscales de la familia Vázquez?

Sí, ya sé que Tabaré está muerto….

¿Y su hijo? ¿Nos olvidamos de sus sociedades off shore? ¿Nos olvidamos que el Contador Eduardo Gómez Canon lo había denunciado alegando que se había quedado con un negocio que el primero había arreglado con Venezuela? ¿Que el empresario de software Jodal denunció a Gómez Canon diciendo que pretendía cobrar dinero a cambio de no declarar en un expediente? ¿Que Gómez Canon apareció ahogado en la Playa Brava de Punta del Este, siendo la causa de su muerte, según la Justicia del ex juez y actual fiscal Díaz, el suicidio? ¿De los pos obligatorios por la ley de inclusión financiera? ¿Nos olvidamos que a su empresa le adjudicaron, sin licitación, un negocio de US$ 130 millones, para cambiar el software del BROU?

¿Dónde están las auditorías del BROU? ¿Nos olvidamos de los audios que llevaron a la renuncia el ex Presidente de la AUF Wilmar Valdez afirmando que el Ministerio del Interior y el gobierno lo presionaron para contratar, sin licitación, al sistema de cámaras de la empresa de Javier Vázquez al triple del precio que correspondía? ¿Dónde están las auditorías del Ministerio del Interior? En todo lugar donde se rasca un poco, y hay algo oscuro, sesgado, viscoso, y siempre aparece Javier Vázquez, o su tío el perro, o Bonomi, o Toma, o Mujica y su MPP, o el rey Díaz tapándoles las cagadas.

 

¿Tengo que volver a recordarles los casos de asociación para delinquir, tráfico de influencias, infidencias, narcotráfico e hijoputismo hediondo por parte de las peores escorias frenteamplistas y sus secuaces?

 

No me jodan con la evasión de Andrade. Acá hubo corrupción de la buena, como para encanar a decenas de peces gordos durante años. A no ser que me quieran distraer con pelotudeces a propósito, como para no revolver allí donde tenemos verdaderamente algo jodido que encontrar.

 

  1. Leicht



Fuente