Fénix, en el estreno de Ignacio Pallas como director técnico, superó 2-1 a Cerro Largo en el Ubilla de Melo por la novena fecha del Torneo Apertura. El Albivioleta cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Durante la primera media hora del juego hubo un solo equipo que buscó la victoria: Cerro Largo. Los dirigidos técnicamente por Danielo Núñez fueron los dueños de la pelota y contaron con dos situaciones claras en las que respondió muy bien el arquero Francisco Casanova.

Sin embargo, en la primera que tuvo el Albivioleta cayó el gol. Maureen Franco logró meterse en el área y llevó a cabo un buen disparo para estampar el 1-0 a los 29′. Inmerecido por lo que se vio en el campo de juego del Ubilla de Melo.

Los dirigidos por Pallas contaron con otra situación para estirar su ventaja. Ignacio Pereira sacó un potente disparo que contuvo muy bien el golero Ramiro Bentancur. Con la mínima ventaja a su favor, el equipo del barrio de Capurro se fue al descanso.

Agustín Alfaro falló un mano a mano con el portero Bentancur en el arranque del complemento. Pero el futbolista del Albivioleta tuvo su revancha. Tras un tiro de esquina que jugaron cortó con el número 22, disparó y, con complicidad del arquero de Cerro Largo, anotó el 2-0 a los 59′.

Cerro Largo se despertó. Casanova salió mal a cortar un centro y Leandro Onetto se encargó de aprovechar el rebote y establecer el 2-1 a los 67′. Pero no le alcanzó para llegar al tanto de la igualdad.

 





Source link