Seguramente les sorprenda nuestro favoritismo de los albivioletas frente a los tricolores, que en una hora estarán jugando en el marco del campeonato Clausura.

Pero analizando lo que viene realizando uno y otro equipo, especialmente su juego colectivo e individual, no hay duda que será un partido muy parejo, pero con un leve favoritismo de Fénix.ms a eso le sumamos la ausencia del Sergio Rochet, convocado por la selección uruguaya, creo que la balanza se inclina claramente a favor de los de Capurro.

Fénix con su nuevo entrenador, ha cambiado radicalmente la forma de juego, especialmente con lo que venía haciendo Juan Ramón Carrasco.

Vuelve a la titularidad en Nacional Brian Ocampo, un jugador desequilibrante, pero que ha mostrado muy poca actitud, y eso le hizo perder la titularidad.

Sí Ocampo está encendido, si juega por la derecha de su ataque, seguramente pueda cambiar la historia de este partido.

Sin duda que Bergessio también puede desnivelar, pero, nacional no le hace el juego que necesita el cordobés, y queda colgado solo, esperando que le tiran un pelotazo y hacer algo por su sola iniciativa.

Fénix está muy equilibrado, mejorando notablemente en la marca colectiva, bien plantado en la cancha y con Maureen Franco con la pólvora seca.

Me juego, el favorito es el centro Atlético Fénix, el árbitro es Matonte…un peligro.



Fuente