Se realizó la cuarta edición de la Feria a Cielo Abierto organizado por Fiesta Joker. El lugar elegido ha sido el predio de Tacua League por ruta 31 próximo a la planta potabilizadora de OSE.  Este espacio habitualmente tiene un fin deportivo, una propuesta para jugar en una liga de fútbol 7 amateur en Tacuarembó, donde prime la sana competencia y el respeto. En esta oportunidad se vistió de feria con el público que acompañó la propuesta

Participaron  más de 50 marcas y emprendedores/as en rubros como diseño,  gastronomía, artesanías, pintura, indumentaria, artículos múltiples. Se contó con actividades para niños y niñas con el fin de que los mayores pudiesen disfrutar del lugar y los chicos también. La artista Alejandra Elena estuvo pintando en vivo, finalizando con la pintura de un mandala.

No faltó el escenario con los artistas: DJ Carlos Buen, Jimena y Joaquin, academia de Danza de Karina Bertiz, Lucía de San Luis y su banda, Si te he visto no me acuerdo, Ma Non Troppo, Zonno.

Los niños y niñas se divirtieron en los castillos inflables. Allí se realizó un llamado abierto a Baby Fútbol Club Estudiantes (niños y niñas) y de la escuelita de Rugby infantil de 8 a 13 años, Club San Javier. Fernando Lorenzo compartió gratos momentos con sus títeres.

Felipe Vázquez quien desde hace años ha apostado a este tipo de eventos en Tacuarembó junto a Virginia Rivero  de Deco Eventos & Home By Vicky Rivero, quien este año ha sido parte de la organización de la Feria a Cielo Abierto han destacado la participación de emprendedores/as de los más  variados rubros , el público que acompaño la propuesta que apuesta presentar un eventos integral, variado, atractivo para toda la familia. 

Otro de los clásicos en esta fecha son las Fiestas Joker que se realizaran el 24 y 31 de diciembre en el mismo lugar de Tacua League, lugar que cumple con los requisitos que exige la emergencia sanitaria. El equipo organizador trabaja para que la diversión sea segura. Por eso las entradas se compran vía web, en el momento de comprarla ya se registran los datos de cada persona, con el fin de realizar la trazabilidad generando asi un espacio seguro en este tiempo de pandemia.

Con respecto al personal que trabajará en las Fiestas Felipe Vázquez expresó que realizó un acuerdo con MIDES para que jóvenes tengan su primer experiencia laboral.

Hay una muy buena expectativa para las dos fiestas, teniendo en cuenta que el año pasado no se pudieron realizar por la situación sanitaria causada por la pandemia. Serán fiestas especiales, de reencuentro, alegría, diversión y la seguridad por la cual la organización está trabajando.





Fuente