Entre martes y miércoles se disputó la Segunda fecha de la liguilla del fútbol femenino, en la cual Ferrocarril y Lavalleja de Rivera volvieron a ganar, superando a La Sexta, y Wanderers respectivamente, siendo los dos únicos clubes que quedaron con chances de obtener este último torneo.
por Álvaro Gil

La entidad del riel ganó por 4 a 1, logrando convertir para el equipo azulgrana Liliana Caballero, Abigahil Rodríguez en dos oportunidades, y Joavana Martínez, descontando Florencia Barboza para el conjunto verdolaga.

Por su parte el combinado riverense ganó por 5 a 2, consiguiendo anotar para el club fronterizo Fernanda Rodríguez en dos ocasiones, y Victoria Vázquez en tres momentos, mientras que los tantos bohemios fueron marcados por Sandra Martínez, y Yuliana Coitinho.

Ahora La Sexta y Wanderers se enfrentarán en la última fecha para cumplir con el calendario, al tiempo que Ferrocarril y Lavalleja de Rivera definirán el primer puesto.

El ganador del choque entre el conjunto de la calle Américo Caorsi y el equipo riverense clasificará para la final de la temporada, en la cual deberán medirse con Wanderers, pues el bohemio conquistó la tabla anual.

Al cierre de nuestra edición los organizadores fijaban los cotejos de la Tercera fecha de la liguilla, que se seguramente se desarrollarán el domingo por la tarde en el estadio Dardo López.

Torneo local femenino
Liguilla
Segunda fecha
Ferrocarril 4- La Sexta 1
Lavalleja de Rivera 5- Wanderers 2

Tabla de posiciones
Lavalleja de Rivera 6
Ferrocarril 6
Wanderers 0
La Sexta 0

Próxima fecha
Wanderers- La Sexta
Ferrocarril- Lavalleja de Rivera



Fuente