Ferroviária y Santos resolvieron con un empate a 3 un encuentro en el que ambos equipos pudieron ganar.

Los goles del partido para el local los anotaron Hygor (32′ 1T), Thomaz Carvalho (43′ 1T) y Bruno Mezenga (45′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Braga (27′ 1T), Marcos Leonardo (48′ 1T) y Léo Baptistão (47′ 2T).

Thomaz Carvalho se ganó los aplausos con su brillante definición a los 43 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Léo Baptistão tuvo una gran actuación. El atacante de Santos brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hygor. El atacante de Ferroviária brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Vinicius Zanocelo, Thomaz Carvalho, Camacho, Vidal, Sandry y Arthur Henrique.

El DT de Ferroviária, Elano Blumer, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Saulo en el arco; Vidal, Bruno Leonardo, Didi y João Lucas en la línea defensiva; Vitinho, Rafael Luiz y Thomaz Carvalho en el medio; y Hygor, Bruno Mezenga y Carlos Orejuela en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Bustos salió con una disposición táctica 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Auro Junior, Kaiky, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en defensa; Camacho, Vinicius Zanocelo y Ricardo Goulart en la mitad de cancha; y Lucas Barbosa, Marcos Leonardo y Lucas Braga en la delantera.

Luiz De Oliveira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ferroviária enfrentará de visitante a Guarani-SP, mientras que Santos jugará de visitante frente a Palmeiras.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente