Friburgo y Borussia M. se enfrentaron este sábado por la fecha 31 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Vincenzo Grifo (3′ 2T, de penal), Christian Günter (15′ 2T) y Philipp Lienhart (34′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ramy Bensebaini (2′ 1T, de penal), Breel Embolo (12′ 1T) y Lars Stindl (47′ 2T).

La figura del encuentro fue Lars Stindl. El volante de B. Mönchengladbach se destacó frente a Friburgo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Christian Günter. El defensor de Friburgo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alassane Pléa, Kouadio Koné, Maximilian Eggestein, Lars Stindl y Ramy Bensebaini.

El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mark Flekken en el arco; Lukas Kübler, Philipp Lienhart, Nico Schlotterbeck y Christian Günter en la línea defensiva; Roland Sallai, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Vincenzo Grifo y Jeong Wooyeong en el medio; y Ermedin Demirovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Jordan Beyer, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en defensa; Stefan Lainer, Florian Neuhaus, Kouadio Koné, Luca Netz, Jonas Hofmann y Alassane Pléa en la mitad de cancha; y Breel Embolo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamin Brand.

Friburgo visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a RB Leipzig en el estadio Borussia Park.

El local está en el quinto puesto con 52 puntos, mientras que el visitante llegó a 38 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente