Por la fecha 4 del grupo F de CONMEBOL – Copa Libertadores 2022, Fortaleza y el Millonario terminaron igualados en el Castelão.

El local comenzó ganando con gol de Silvio Romero en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Enzo Fernández el visitante igualó el encuentro 13 minutos después.

Una gran jugada de Fortaleza, a los 3 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Silvio Romero. Después de recibir un pase de Lucas Crispim, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Enzo Fernández. El centrocampista de River Plate marcó 1 gol, hizo 40 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Lucas Crispim fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Fortaleza, fue preciso con 26 pases efectivos y robó 2 pelotas.

El volante Lucas Crispim del Fortaleza humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 21 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe, Enzo Fernández, Andrés Herrera, Marcelo Benevenuto, Tinga, Enzo Pérez y Tomás Pochettino. Fue expulsado por roja directa, Silvio Romero en el minuto 79 del segundo tiempo.

El técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, propuso una formación 3-5-2 con Max en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Felipe, Hércules, Lucas Crispim y Lucas Lima en el medio; y Silvio Romero y Moises en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Gallardo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Julián Álvarez en la delantera.

Esteban Ostojich fue el árbitro que dirigió el partido en el Castelão.

El próximo partido de Fortaleza en el campeonato será como visitante ante Alianza Lima, mientras que el Millonario recibirá a Colo Colo.

River Plate sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo F, con 10 puntos, mientras que Fortaleza ocupa el tercer puesto con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente