Publicado:

El presidente ucraniano se dio cuenta que había dejado sus pertenencias en un auto tras abordar el helicóptero para partir hacia la ciudad alemana de Aquisgrán.

El presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, olvidó su teléfono móvil y una batería portátil en un auto durante su visita a Berlín (Alemania), donde se reunió este domingo con su homólogo alemán, Frank-Walter Steinmeier, y el canciller Olaf Scholz, recoge Bild.

Según imágenes publicadas por el diario local, el mandatario ya había abordado el helicóptero para trasladarse a la ciudad de Aquisgrán, donde recibiría el Premio Carlomagno, cuando se dio cuenta que había dejado sus pertenencias en el vehículo. Un agente de la Oficina Federal de Investigación Criminal del país tuvo que salir a toda prisa para recuperar los dispositivos del jefe de Estado y llevarlos hasta la puerta de la aeronave.

Con motivo de la visita del presidente ucraniano, la Policía reforzó las medidas de seguridad y cortó varios accesos en torno al distrito gubernamental. El mandatario viajó desde Roma a Berlín en un Airbus A319 de la Fuerza Aérea alemana y fue escoltado por dos cazas Eurofighter.





Source link