La espinita

Nacional: «Fue un empate justo, aunque la cancha y las pelotas no ayudaron», dijo Orellano

«Boston River paró el partido, lo enlenteció, lo trabó todo lo que pudo y eso también es parte de la estrategia», dijo el dirigente albo.

19.06.2021 17:34


Lectura: 2′


2021-06-19T17:34:00

2021-06-19T17:34:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El dirigente de Nacional, Alejandro Orellano, aseguró que la igualdad 1-1 ante Boston River fue «justa» pero agregó: «la cancha y las pelotas no ayudaron».

Orellano, entrevistado en la transmisión de Radio Carve (8.50 AM), analizó el cotejo en el Parque Artigas y expresó: «fue un partido cerrado en una cancha que no estaba en buen estado. Hay que darle mérito a Boston river, que estaba en desventaja y lo empató».

«Fue parejo. Nacional tuvo sus chances, Boston River alguna también. La cancha no ayudó, las pelotas tampoco, uno habla de fútbol profesional, pero hay que cuidar esos detalles», dijo más tarde.

«Sin excusas», dijo con firmeza y continuó: «Nacional no tuvo una buena producción futbolística, no generó un desnivel importante. Boston River paró el partido, lo enlenteció, lo trabó todo lo que pudo y eso también es un arma de juego, parte de la estrategia».

«Estamos primeros y cuando no se puede ganar, no hay que perder. Estaban las condiciones dadas para irnos con un triunfo pero no se pudo concretar», mencionó.

«Hay que tener un equilibrio», afirmó para luego cerrar: «Nacional está levantando, depende mucho del piso ya que tiene jugadores de buen pie y hoy lo sintió un poco. Boston River aprovechó sus armas, trabó el juego, en el juego aéreo estuvieron intratables. Fue un empate justo».

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link