FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, aseguró que el triunfo 2-0 de Peñarol ante Corinthians en el Neo Quimica de Brasil: «nos deja bien posicionados en el grupo».

Larriera, en conferencia de prensa, destacó: «fue un triunfo importantísimo. Ganar aquí, contra un grande de Brasil, que juega muy bien, no se da todos los día, ni en todos los torneos».

«Tenemos que continuar intentando ganar todos los cotejos que se nos presenten ya que es lo que nos obliga la historia de este club. Ahora le sacamos una ventana considerable a un equipo que en lo previo era el gran candidato y ojalá este camino nos permita clasificar a la próxima fase», mencionó más tarde.

El DT aurinegro dijo tras el partido que sentía «satisfacción», de que «todo lo que se entrena, trabaja, la gran predisposición que hay de jugadores, funcionarios, se vea reflejada en el resultado».

«A veces se trabaja muy bien y una pelota pega en el palo y sale y no es lo mismo», reflexionó y agregó: «tenemos la tranquilidad de que todo lo que estamos haciendo muy bien se está trasluciendo en el resultado y en este caso ante un gran rival», reiteró.

«Creo que hubo una cuota anímica, aparte del trabajo, lo táctico e individual», dijo sobre el triunfo y agregó: «el convencimiento que tienen hoy los muchachos de lo que se entrena y plantea va dando sus frutos».

«Los puntos altos estuvieron en las áreas, la defensiva y ofensiva y en los momentos cuando logramos hilvanar pases, lo que sustentó la victoria que nos deja bien posicionados en el grupo», terminó diciendo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link