La selección de Tacuarembó 2010 está en la final del torneo nacional 

El pasado domingo la selección de Tacuarembó 2010 se metió en la final del torneo nacional, venciendo a Paysandú y a Mercedes respectivamente, partidos que se jugaron en el estadio Luis Koster de la capital de Soriano. 

En su primera presentación el conjunto rojo y blanco superó a Paysandú por 2 a 0, siendo los autores de los goles Ignacio Cardozo, y Benjamín Alvez. 

En el último choque al equipo tacuaremboense le bastaba con el empate para seguir en carrera, pues en el restante partido del grupo Mercedes y Paysandú habían igualado 1 a 1. 

Igualmente Tacuarembó salió a ganar, consiguiendo el triunfo por 4 a 1, pudiendo anotar para el equipo norteño Ignacio Cardozo en dos oportunidades, y Ezequiel González en dos ocasiones. 

De esta manera los dirigidos por Daniel Viera disputarán las instancias finales el 21 de diciembre, pudiendo conocer sus otros dos rivales en el correr de las próximas horas.

Cabe destacar que esta es la única categoría de Tacuarembó que sigue en carrera, pues el conjunto 2009 había quedado por el camino como locales a manos de Salto, mientras que la divisional 2011 fue eliminada en lares salteños. 

Torneo Nacional sub 11 

Triangular semifinal 

Mercedes 1- Paysandú 1 

Tacuarembó 2- Paysandú 0 

Mercedes 1- Tacuarembó 4 

Tabla de posiciones: 

Tacuarembó 6; Paysandú 1, Mercedes 1

 



Fuente