Pelota de basquetbol entrando en red. Básquetbol: con 5 partidos comenzará este lunes una nueva fecha de la Liga Uruguaya

A primera hora verdirrojo le ganó a Larre Borges por 73 a 67, un encuentro que se marcó desde el prinecipio, mientras los del Cerro jugaban en equipo y repartían el goleo, Larre Borges dependía de lo que podía hacer Glenn, sobre todo en ataque.

Pero Larre se lleva el primer cuarto con el único triple del cuarto que partió de las manos del «Patita» Pereira para ponerse 14 a 11.

El segundo período encuentra a Zubiaurre con el brazo caliente y con Pereira sacan seis de ventaja en poco timpo y logran que Larre se vaya al descanso ocho puntos arriba (32 a 24)

En el segundo tiempo se vuelve a lo que fue el primer cuarto, el juego de equipo para la finalización de Amichetti y Corbisero, pero Larre reaccionó, pasó y con ventaja, pero volvió a aparecer Amichetti, ahora de afuera y con Aguilera para pasar por uno y entrar al último período arriba.

Verdirrojo colocó un 13 a 0 a un confundido Larre Borges que fue lapidario, si bien lo intentaron hubo errores que no les permitieron llevarse el partido y Verdirrojo festejó su primera victoria.

A segunda hora Colón se llevó un partido peleadísimo, los de San Martín y Fomento le ganaron a Tabaré por 75 a 71.

Un encuentro tan parejo que recién sobre el final se decidió y Colón logró su primera victoria, mientras que Tabaré toma su segunda derrota, la anterior también en un partido cerrado con Larre Borges, los del indio dan pelea pero sin suerte aún.

 

 



Fuente