Se juega la última fecha de la fase regular en el Metro en la que este jueves a primera hora Cordón le ganó a 25 de agosto por 97 a 88 en alargue, luego de empatar en 80 en los 40 minutos del partido.

Un encuentro que los de la calle Galicia tuvieron que enfrentar sin Tintorelli, al que no tendrá en el resto del torneo, pudieron salir de una gran racha perdedora de cinco partidos al hilo.

Gran partido de Barrera y Ferreira que junto al Pica Aguiar y Alvarez tomando la manija cuando necesitaron, lo pibes respondieron y estuvieron a la altura, sobre todo en el alargue.

A segunda hora Colón venció a Verdirrojo por 81 a 74 y eso cambió algunas otras posibilidades, porque Colón ya tenía asegurada la posibilidad de entrar a los play off a jugar con ventaja de 1-0.

Un encuentro que por momentos parecía que los de San Martín y Fomento doblegaban a los del Cerro con facilidad, sin embargo los dirigidos por Muro se rehacían y se arrimaban, como sucedió sobre el final del partido que se pusieron a cuatro, pero la banda de Roig impuso su juego y se llevaron el resultado.

Con los resultados que se dieron hoy quedaron definidos los cuatro clasificados equipos que van directo a los cuartos de final: Lagomar, Sayago, Larre Borges y Stockolmo.

Colón, Cordón y Unión Atlética están seguros para arrancar los play off con ventaja de 1 a 0, resta definir un lugar que sale entre Danubio y Verdirrojo.

 



Fuente