La noche de la visita

Copa Sudamericana: Ganaron Libertad, Gremio, La Equidad y Atlético Goianiense

Newell’s cayó 1-3 Libertad, Lanús perdió 1-2 Gremio, La Equidad superó 2-1 Aragua, Palestino fue derrotado 0-1 Atlético Goianiense.

30.04.2021 09:44


Lectura: 2′


2021-04-30T09:44:00

2021-04-30T09:44:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se culminó la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En los últimos cuatro encuentros se registraron tres victorias visitantes. Uno de los que sorprendió fue Libertad de Paraguay al vencer 3-1 a Newell’s Old Boys de Rosario a domicilio por el grupo F.

En el otro encuentro de esa zona se dio el triunfo 1-0 del Atlético Goianiense ante Palestino a domicilio. En la punta del grupo quedó Libertad con seis puntos, segundo Atlético Goianiense con cuatro, Newell’s con uno y Palestino sin unidades.

Gremio logró una buena victoria en su segundo encuentro del grupo H de la Sudamericana: superó, como visitante, 2-1 a Lanús. En el otro encuentro de la zona se dio la victoria del único local en los últimos cuatro juegos de la noche del jueves: La Equidad doblegó 2-1 al Aragua.

El conjunto brasileño está en la cima del grupo H con dos victorias, segundo La Equidad con tres unidades, lo sigue Lanús con la misma cantidad de puntos que el cuadro colombiano, pero por diferencia de gol está tercero. Último el Aragua sin unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link