Publicado por Pedro Rodríguez.-

http://ceroestresportal.com.uy/

 

El doctor Pablo Perna, este fin de semana informó al grupo de whatsapp de la lista 13 del Partido Colorado la invitación por parte de Vamos Salto, de integrase al ejecutivo departamental, manifestando incumplimientos por parte del senador Germán Coutinho, por lo tanto mientras el senador no honre la palabra no va participar de ninguna iniciativa proveniente de Vamos Salto.

Consultamos al profesional  y dirigente político al respecto quien dijo lo siguiente… “indudablemente se filtró, cuando uno escribe en un grupo numeroso y, está dentro de las posibilidades, es lo que pienso pero declaraciones por ahora no pienso hacer ningún tipo de declaraciones”.

 

Transcribimos textualmente: 

Estimado GRUPO, espero que anden bien.

Le escribo por los siguientes motivos:

1- VAMOS SALTO esta semana ha integrado su Comité Ejecutivo provisorio, invitando a participar a integrantes de nuestra lista.

2- El Líder de VS ha hecho promesas frente de mí y del Dr. Rattin en dos oportunidades. Hasta la fecha, no ha cumplido con su palabra a pesar de los años transcurridos

3- Estos hechos han generado frustraciones y dolor a muchos integrantes de nuestra lista que trabajaron arduamente para que hoy esas personas estén donde están hoy.

4- Por los motivos expuestos quiero expresar que hasta que el Líder de VS no honre su palabra con esta lista, personalmente no apoyaré ninguna iniciativa proveniente de VAMOS SALTO.

Con el mayor de los respetos a todos, los saludo cordialmente.

 

Nota de Redacción de El Bocón:

El Dr. Pablo Perna fue candidato a Diputado por el Partido Colorado, con una propuesta muy dura que trascendió los límites del departamento de Salto, porque ante la inseguridad ofrecía “Plomo” a los delincuentes, algo que asombró en muchos lados y que fue aplaudido por una gran mayoría de ciudadanos en el país llevados por las increíbles muestras de inseguridad que se tiene en el Uruguay.

Programa de televisión de Montevideo lo invitaron al Dr. Perna para hablar sobre la propuesta tan dura para combatir la delincuencia y así trascendió su imagen en todo el país.

Ahora, trascendió por parte de Pedro Rodríguez algo que fue dicho en un grupo de redes sociales, que deja nuevamente muy mal parado al Senador Germán Coutinho.

En realidad, este episodio ya es reiterativo, Germán ha ido perdiendo credibilidad, sus promesas incumplidas ya son motivo de humoradas por parte de los salteños.

El Dr. Perna en el acierto o en el error es un hombre serio, que tiene buena imagen y que si bien está haciendo política, muestra una muy dura posición ante sus propios pares, como en este caso Germán Coutinho, que para intentar volver a ser intendente en las últimas elecciones departamentales, prometió cualquier cosa, sabiendo que no iba a poder cumplir, simplemente, la desesperación de los políticos profesionales a quién representa muy bien.



Fuente