A poco más de un mes del sorpresivo anuncio de su separación, Gimena Accardi estaría por hacer una declaración pública para confirmar los rumores que sacudieron al mundo del espectáculo argentino: engañó a Nicolás Vázquez, con quien compartía más de 15 años de pareja y proyectos laborales.
Según revelaron este lunes en LAM y Intrusos, Accardi ya habría admitido en privado su error, y elegiría hablar en las próximas horas en una entrevista exclusiva, posiblemente en el ciclo Olga. “Va a decir que se equivocó, que cometió un error”, adelantó Laura Ubfal, mientras Ángel de Brito aseguró que “esto se va a saber igual porque hay muchos involucrados”.
El silencio de Nico y la confirmación que llegó tarde
Vázquez, según De Brito, habría sospechado de una tercera persona desde hace tiempo, pero fue recién después de un reciente viaje cuando encontró las pruebas y Accardi se lo confesó.
“Él está muy triste, llorando mucho. Se muestra fuerte porque es actor y tiene que salir a trabajar, pero está destruido”, explicaron desde su entorno.
Ambos actores ya habían reconocido públicamente una crisis prolongada en su relación, aunque nunca habían dado pistas sobre infidelidades. Ahora, con los detalles saliendo a la luz y el entorno teatral al tanto de lo sucedido, se espera que Gimena dé su versión y confirme lo que muchos ya daban por hecho.
¿Un «blanqueo» inevitable?
Desde la producción de LAM se habló de un posible “blanqueo” que pondría fin a las especulaciones. “Gimena es inteligente. No va a tener problema en contarlo con más detalle. El tema es que Nico no quería ver lo que ya era evidente”, sostuvo De Brito.