
Alianza Lima empata 0-0 con Cienciano por la jornada 16 del Torneo Apertura. Esto se debe a que el juez de línea del partido cobró una posición adelantada cuando Facundo Curuchet había anotado el primero de la visita. Fue un error del integrante de la terna arbitral, pues el jugador del ‘Papá’ se encontraba habilitado por dos defensores ‘íntimos’.
Sucedió a los 17 minutos. Adrián Ugarriza inició la jugada desde el borde de su área. Dejó atrás a un rival, no paró de correr hasta cruzar la mitad de la cancha y habilitó con pierna izquierda a Facundo Curuchet. El portero Franco Saravia salió a achicar al argentino, pero este último definió de gran forma. Cuando se disponía a celebrar su gol, vio al línea y se llevó las manos a la cabeza. No podía creer que cobró posición adelantada.
En la repetición se puede ver como dos defensas ‘blanquiazules’ habilitan al ‘gaucho’. Se trata de Josepmir Ballón y Ricardo Lagos. Es más el jugador del elenco cusqueño se encontraba centímetros atrás. De esta forma, Curuchet no pudo gritar su segundo tanto en lo que va de la temporada. Previamente le anotó a Universidad Técnica de Cajamarca.
SEGUIR LEYENDO
Comments