Los ediles frenteamplistas Hebert Márquez y Juan Franggi presentaron en Fiscalía ante las irregularidades que se conocieron esta semana en el cementerio de Carmelo.

La información sobre lo ocurrido en el cementerio de esa ciudad tuvo amplia repercusión este fin de semana al conocer un video filmado por un vecino en el que se puede ver restos óseos y ataúdes tirados entre la basura.

«¿Cómo es posible que hayamos llegado a esta situación de tener ataúdes tirados con los restos óseos adentro?», pregunta el autor del video mientras filma un montículo con residuos entre los que se pueden ver los ataúdes y fragmentos de lápidas.

El Concejal Daniel Caraballo (FA) ,  envió a la redacción de Carmelo Portal el video donde aparece las imágenes y un narrador que no se identifica pero va mostrando lo que encuentra a su paso con gran indignación.

Caraballo señaló con preocupación a Carmelo Portal, la gravedad de las imágenes registradas, anunciando que el tema será tratado en forma urgente en la sesión de mañana.



Fuente