Por la fecha 4 del grupo E de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2022, Guaireña e Inter terminaron igualados en el estadio Defensores del Chaco.

El local comenzó ganando con gol de Mario Otazú, de penal, en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Wanderson el visitante igualó el encuentro en el minuto 51 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Wanderson. El atacante de Internacional anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 33 pases correctos.

Rubén Escobar se destacó también en el estadio Defensores del Chaco. El portero de Guaireña se lució al atajar 10 disparos y dar 15 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Bruno Méndez y Carlos Duarte. Fue expulsado por roja directa, Joel Jiménez en el minuto 53 del segundo tiempo.

El técnico de Guaireña, Troadio Duarte, propuso una formación 4-5-1 con Rubén Escobar en el arco; Aquilino Giménez, Miguel Ángel Paniagua, Nelson Ruiz y Joel Jiménez en la línea defensiva; Jordan Santacruz, Juan José Aguilar, Richard Salinas, Pablo Ayala y Mario Otazú en el medio; y César Villagra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luiz Venker Menezes salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Daniel bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Bruno Méndez, Gabriel Mercado y Renê en defensa; Edenílson, Gabriel y Carlos de Pena en la mitad de cancha; y Maurício, Alexandre Alemão y Wanderson en la delantera.

Cristián Garay fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Defensores del Chaco.

El próximo partido de Guaireña en el campeonato será como visitante ante 9 de octubre, mientras que Inter recibirá a Independiente Medellín.

Guaireña sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo E, con 6 puntos, mientras que Internacional ocupa el segundo puesto con 6 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente