Por la fecha 31 de Portugal – Primeira Liga 2021-2022, el encuentro disputado este viernes terminó 2 a 1 a favor de Vizela. Los goles del partido para el local los anotó Guilherme Schettine (38′ 1T y 27′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alan Ruiz (4′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Guilherme Schettine. El atacante de Vizela anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Alan Ruiz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Arouca marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cassiano, Alan Ruiz, Alex Mendez, Richard Ofori y Claudemir.

El técnico de Vizela, Álvaro Pacheco, propuso una formación 4-3-3 con Pedro Silva en el arco; Igor Julião, Anderson Jesus, Ivanildo Fernandez y Richard Ofori en la línea defensiva; Alex Mendez, Claudemir y Samú en el medio; y Guilherme Schettine, Cassiano y Kiko Bondoso en el ataque.

Por su parte, el equipo de Armando Macedo Freitas salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Victor Braga bajo los tres palos; Tiago de Sousa Esgaio, João Basso, Nino Galovic y Quaresma en defensa; David Simão, Leandro Silva y Alan Ruiz en la mitad de cancha; y André Bukia, André Silva y Arsénio Nunes en la delantera.

Artur Soares fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estádio do Vizela.

El próximo partido de Vizela en el campeonato será como visitante ante Porto, mientras que Arouca recibirá a Portimonense.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 32 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente