play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • play_arrow

    Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.

Noticias Nacionales

habló mujer desfigurada por su novio

todayjulio 31, 2025

Fondo


Juliana Garcia dos Santos Soares, años, quien fue golpeada 61 veces por su novio en un ascensor en la ciudad brasileña de Natal, lanzó una advertencia a otras mujeres: «Ante cualquier señal, váyanse y no vuelvan jamás», dijo.

La víctima, de 35 años, aún se recupera de los puñetazos que le provocaron fracturas de gran envergadura, con inflamaciones que obligaron a posponer la cirugía de reconstrucción facial.

Según manifestó a medios locales, la jueza a cargo de la audiencia de custodia “no tuvo estómago para ver el video de los 61 puñetazos. No pudo soportarlo y lo dejó [al agresor] bajo custodia. Creo que es una medida preventiva».

El atacante, identificado como Igor Eduardo Pereira Cabral, ex basquetbolista profesional, quedó tras las rejas y afronta cargos por intento de feminicidio.

Durante una entrevista, la joven dijo que la relación ya estaba marcada por empujones y maltrato psicológico, pero que no esperaba tanta brutalidad. Al ser interrogado, Cabral dijo que la agresión surgió debido a un “episodio de claustrofobia” que sufrió al estar dentro del ascensor.

El ataque ocurrió después de que Igor, impulsado por los celos, arrojara a la piscina el celular de Juliana. Luego, la pareja tomó diferentes ascensores y ambos se encontraron en el piso en el que está su apartamento. Allí, Igor se pasó al elevador en el que se encontraba su pareja.

 «Dijo que me iba a morir y empezó a golpearme», relató la mujer. Los vecinos ayudaron a la víctima, quien fue trasladada al hospital con el rostro desfigurado.  Ahora se encuentra en casa, estable, y se alimenta solo con líquidos y alimentos blandos, dado que no puede masticar
nada.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD





Source link

Escrito por hiperactivafm


0%