PERSONAL DEL BATALLÓN DE COMUNICACIONES NRO. 12 HACEN GRAVE DENUNCIA A CORONEL

 

Recibimos y publicamos.-

 

Buenos día escribo en nombre del personal del Batallón de Comunicaciones N 2 para denunciar las cosas que pasaron y pasan con nosotros.

Lo  que paso con el Cabo Acosta que fue a trabajar a la casa del Jefe el Teniente Coronel Guillermo Rodríguez, se lastima cuando retorna a la unidad el que lo acompañaba en el trabajo Sgto. Medina comunica la lesión y ahí arrancan los problemas para Acosta que dice el jefe que el simula la lesión y a Medina por apoyar a Acosta porque el trabajo lo hacían en horario de cuartel de tanto que el jefe lo persigue, termina que lo corre para otra unidad. Estaría bueno revisar la información sumaria de Acosta porque la hizo el jefe, o sea como jefe la manda a corregir y pone lo que él quiere y presiona a los médicos también para que no lo dejen regalado lo mismo paso con la soldado Vega  que también la corrió por un problema que tuvieron, estaría bueno que ella informe porque la corrieron al Sgto. Colman, que por la persecución que le hizo el jefe fue a parar internado, pero todo esto los superiores del jefe ya saben lo aguantaron para que él pueda concursar y ascender mientras él estudiaba para el concurso le decía que no lo jadiáramos, que explote el cuartel, que él quería ser Coronel.

También las ventas de material que debía mandarse a altos del Golán paneles solares y bancos de baterías que el jefe vendió para civiles la presión en el cuartel es muy grande ya nadie más quiere estar aquí queremos que esos camaradas que se fueron, no son mentirosos, ni ladrones, ni un montón de cosas más que dicen los oficiales, a parte de los que les dio de baja hay muchas cosas más, pero para empezar esto está bien que se sepa y que se pueda hacer algo, es una pena que tenga que ser así, porque si informamos, terminamos en la calle.

Gracias.



Fuente