El jueves 30 de setiembre en la Sala Cultural de Antel, se inauguró una muestra fotográfica titulada “Tangueros Sin Fronteras”, la que habla de la identidad cultural y patrimonio inmaterial riverense, además de la muestra fotográfica narrativa de la Prof. Martha Huerta, que lleva por título “Bandoneón, el corazón del tango”.

Los artistas invitados le pusieron su impronta y carisma al acto inaugural: Fabián Rivas, Bruna Escobar, Santiago Vargas y Carmen Leticia.
En el Día del aniversario del departamento de Rivera, el 1° de octubre, desde la hora 20:00 en el Hall de la Intendencia quedó habilitada la muestra de Documentos de la Creación del Parque Internacional”.

Por el Día del Patrimonio, los días sábado 2 y domingo 3 de octubre, se realizaron “intervenciones Culturales Urbanas” por diferentes puntos de la ciudad: por calle José Enrique Rodó, por Sarandí esquina Paysandú, desde la hora 10:30 con bailarines de Tango de la ENFAS/SODRE , junto a la Orquesta Departamental de Rivera, trasladándose a diferentes puntos del centro. Actuaron además el Trío Cobelli.



Fuente