El pasado 27 de junio, los vecinos de Detroit vivieron un momento increíble. Esa mañana un helicóptero dejó caer sobre la avenida Gratiot una extraña carga: varios kilos de pétalos de rosa y 5.000 dólares en efectivo. De inmediato, los viandantes se arrojaron en pos del dinero que —literalmente—
le venía de arriba.
La lluvia de billetes se produjo en cumplimiento del último deseo de Darrell Thomas, empresario local que había fallecido el 15 de ese mes. Sus hijos, Darrell junior y Jonte, hicieron los arreglos necesarios para que la voluntad de su progenitor se hiciera realidad. Además, el fallecido fue homenajeado con una
fiesta vecinal que incluyó un desfile de autos clásicos.
«Detroit, quizá no sepan quién fue mi padre, pero fue un gran padre. En su comunidad era una leyenda, bendijo a todos, y esa fue su última bendición. Eso es todo», dijo Darrell junior durante la celebración.
Según informara el medio local Detroit Free Press, la Policía estaba al tanto sobre la caída de pétalos, pero desconocía que el helicóptero también lanzaría dinero durante el vuelo en honor al empresario.
LLUVIA DE DINERO EN DETROIT ????
Miles de dólares fueron lanzados desde un helicóptero como parte del último deseo de Darrell Thomas, dueño de un lavadero de autos y respetado miembro de la comunidad.
Según medios locales, falleció recientemente a causa del Alzheimer, y su pic.twitter.com/KspeSn91OF
— Xavi_ManSan 54 (@JavierVera57211) July 1, 2025