FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este jueves, Peñarol cerró su participación en la Copa Sudamericana con una nueva derrota. Los Aurinegros, que tuvieron el debut de Darío Rodríguez en la dirección técnica, cayeron 2-1 con América Mineiro y completaron la peor campaña internacional de su historia, producto de no sumar ningún puntos por perder todos los partidos.
El encuentro ante los brasileños se disputó en el Estadio Centenario debido al cambio de luminaria que está sufriendo el Campeón del Siglo, pero el mal momento que vive el club hizo que la convocatoria fuera muy baja. Unos 2.000 hinchas dijeron presente y un puñado de ellos se pronunció contra la dirigencia y jugadores.
En la tribuna Ámsterdam, colocaron una bandera que rezaba “Que $e vayan todo$”. Esto se sumó a las canciones que entonaron en determinados momentos del partido, pidiendo a los protagonistas que dejen el club y que están jugando en Peñarol.
Los hinchas mirasoles ya se habían pronunciado al respecto el pasado martes, cuando un grupo de reunió en las afueras del Palacio Cr. Gastón Guelfi y entonaron cánticos, colocaron algunos pasacalles y realizaron pintadas en las paredes dirigidas, sobre todo, a Ignacio Ruglio y Pablo Bengoechea.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Comments