Montevideo Portal
La Justicia, tras recibir las pericias psiquiátricas, estableció que el hombre que asesinó a un taxista a puñaladas el pasado martes es inimputable y fue trasladado al Hospital Vilardebó, según informó Telenoche (Canal 4) y confirmó Montevideo Portal.
El hecho se dio en las calles San Martín y Chimborazo, en la zona de Cerrito de la Victoria. El autor de los hechos hirió al trabajador de 51 años en la zona del pecho. Llegó a ser trasladado a un centro asistencial, pero falleció al poco rato.
El delincuente, tras cometer el hecho, guardó el cuchillo y se quedó en la vereda hasta que llegó la Policía y lo detuvo.
Las autoridades notaron varios problemas psiquiátricos, lo que provocó que no pudiera establecer por qué cometió el crimen.
“El muchacho apuñalado venía caminando. Es taximetrista, es querido de todos nosotros, y apareció un loco de estos… un drogadicto a apuñalarlo y le metió una puñalada para manguearlo”, comentó el hombre un testigo del hecho.
A su vez, agregó que “cayó redondo” y no llegó a pedir ayuda. “El autor se sentó a esperar tranquilamente, como quien había pedido para tomar agua. Sin ningún remordimiento, sin nada”, consideró, y reconoció que la “Policía llegó enseguida del llamado”.
Montevideo Portal