Fiorella Méndez y Óscar del Portal nuevamente involucrados en escándalo de infidelidad. (Foto: Composición Infobae)
Fiorella Méndez y Óscar del Portal nuevamente involucrados en escándalo de infidelidad. (Foto: Composición Infobae)

Óscar del Portal sigue en el ojo de la tormenta luego que Magaly Tv: La firme evidenciara que entre él y Fiorella Méndez existe una relación bastante cercana, esto pese a que el conductor de América Deportes se encuentra casado con Vanessa Químper.

Asimismo, los rumores que los vinculaban sentimentalmente se hicieron más fuerte el día que el programa de Magaly Medina captó a Aldo Miyashiro siéndole infiel a Érika Villalobos en el departamento del periodista deportivo, pues la exreportera también se encuentra en el lugar y no salió hasta la mañana siguiente.

Tras haber pasado una semana desde que se emitió este ampay, Magaly Medina sacó nueva información sobre Óscar del Portal y la expareja de Pedro Loli, en el que se comprobaría que ambos coincidieron en más de una ocasión en un conocido hotel de Miraflores.

Incluso un reportero de Magaly Tv: La firme se animó a ingresar al hotel para comprobar que la tarifa que ellos brindan coincida con el monto de la boleta de pago que realizó la exreportera de La Banda del Chino en su momento.

Luego que este escándalo explotara, el programa Amor y Fuego hizo lo mismo y se comunicó con el Hotel Britania para consultar el precio de las habitaciones, ya que según la ‘Urraca’ los involucrados habrían pagado 200 soles por una habitación matrimonial.

Al llamar, ellos se dieron con la sorpresa que este hotel había decicido subir el precio de su tarifa luego que se desatara la polémica. “La tarifa es de 300 soles, incluye desayuno buffet para dos personas, el check in es a partir de las dos de la tarde y el check out es al mediodía”, acotó la encargada del establecimiento.

Sin embargo, la reportera que se encargó de hacer la llamada no se quedó conforme con este precio y le preguntó si existía una habitación más económica, entre los 200 y 210 soles; sin embargo, la recepcionista le informó que anteriormente si había, pero que ahora habían aumentado.

Anteriormente había, ahorita ha subido la tarifa”, indicó la mujer encargada. De esta manera, el establecimiento estaría buscando sacar provecho tras la información que se dio a conocer el día de ayer (martes 26 de abril) en el programa de Magaly Medina.

¡Ese precio era hasta ayer, ¿ha subido el ‘telo’?! Noticia de último minuto, subió el precio del ‘telo’, también por culpa de Óscar del Portal”, comentó bastante indignado Rodrigo González.

Amor y Fuego pudo comprobar que el Hotel Britania subió su tarifa luego que se conociera que Óscar del Portal y Fiorella Méndez se hospedaron allí.

ÓSCAR DEL PORTAL Y FIORELLA MÉNDEZ EN EL MISMO HOTEL

En su más reciente edición, Magaly Tv: La firme mostró las boletas de pago que realizaron el periodista Óscar del Portal y Fiorella Méndez a un hotel. Coincidentemente ambos acudieron las mismas fechas y se hospedaron en la misma habitación.

Aunque la reportera mediante Christian Domínguez negó que ella tuviera una relación clandestina con el conductor de América Deportes, lo cierto es que Magaly lo habría desmentido con las pruebas que presentó la noche del último martes.

SEGUIR LEYENDO:





Fuente