FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Hungría y Francia empataron 1-1 por la segunda fecha del grupo F este sábado en el Puskas Arena de Budapest, que lució repleto. Los campeones del mundo, que venían de vencer a Alemania 1-0, lideran con cuatro puntos, mientras que los magiares sumaron su primera unidad porque en el estreno cayeron 3-0 con Portugal.

La primera media hora fue de neto dominio del elenco de Didier Deschamps, que tuvo la pelota y las oportunidades de gol. El arquero Peter Gulacsi se lució con una doble atajada ante Griezmann, luego Mbappé tuvo un cabezazo apenas desviado y posteriormente dejó el gol servido a Benzema, que le erró al arco.

Tanto fallaron los campeones mundiales que a los 47’ del primer tiempo facturó Hungría en su primera llegada. Attila Fiola armó una pared con Roland Sallai a espalda de Pavard, se metió en el área y definió con un derechazo bajo y esquinado ante la salida de Hugo Lloris.

Francia recién pudo hacer justicia con el trámite a los 66’, cuando un nuevo arranque de Mbappé terminó en gol. El veloz delantero centró por bajo, Orban despejó a medias y Griezmann capitalizó el rebote con un zurdazo que selló el empate.

Desde las 13 se enfrentan Alemania y Portugal en Múnich, en un duelo clave pensando en el segundo puesto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link