A confesarse

Iglesia La Candelaria en Punta del Este notificada por casamiento que incumplía protocolos

La fiesta tuvo lugar en un restaurante, donde constataron la presencia de más de 112 personas y el incumplimiento de las medidas sanitarias.

13.06.2021 13:02


Lectura: 2′


2021-06-13T13:02:00

2021-06-13T13:02:00

Montevideo Portal

La iglesia La Candelaria del balneario del departamento de Maldonado, Punta del Este, fue notificada este sábado por parte de la Dirección de Higiene de la Intendencia de Maldonado por realizar un casamiento que «rompía con todos los protocolos sanitarios», informaron fuentes de la comuna fernandina a Montevideo Portal.

«Fue notificado por parte de la Dirección de Higiene el cura párroco del lugar», señalaron las fuentes consultadas.

En tal sentido, la fiesta tuvo lugar en el restaurante Il Barreto, donde constataron la presencia de más de 112 personas y el incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes. «Se procedió al cierre del local en forma inmediata», informaron.

Otras fiestas

La Intendencia de Maldonado también tuvo una intervención en el Puerto de Punta del Este, donde la Dirección de Gestión Ambiental, actuando en el marco del Centro Coordinador de Emergencias Departamental, comprobó la existencia de una pequeña fiesta, con menos de treinta personas (muchos de ellos menores de edad), que se estaba llevando a cabo en un barco.

Según dijeron las fuentes, se desalojó la nave y se dio por concluida la reunión.

Montevideo Portal





Source link