Proyecto Social Caqueiro

El lunes 6 se reunió la Comunidad Educativo Pastoral de la obra social Caqueiro, ubicada en la ciudad de Rivera, para compartir los procesos que se vienen realizando, generar espacios de diálogo y de encuentro fraterno entre todos los agentes participantes del proyecto. También se dio inicio a los festejos de los 20 años de vida. Todo el 2022 se realizarán distintas actividades festejando la presencia del proyecto en el barrio.

Grupos de reflexión

El pasado miércoles 8, fue el cierre de los grupos de reflexión de adolescentes y jóvenes. Quienes todos los miércoles, acompañado de sus animadores, han ido profundizando los valores cristianos, el vínculo en el grupo y acercarse a la persona de Jesús.

 

Congregación “Madres de Jesús Verbo y Víctima” se instalan en Caraguatá

Arribaron a Uruguay las Madres de Jesús Verbo y Víctima, que se establecerán en la zona de Caraguatá de nuestra diócesis. Ellas tomaron posesión de las actividades pastorales de la parroquia de Santísimo Sacramento y Santa Teresita de Caraguatá este domingo 12 en la misa celebrada por Mons. Pedro Wolcan. También llevarán a cabo las actividades en la parroquia Virgen de Itatí de Villa Ansina. Las hermanas son oriundas de Perú.

 

Jóvenes nazarenos solidarios

Los jóvenes nazarenos como todos los años realizan canastas para que los hermanos que tienen menos recursos puedan compartir en estas fiestas, las mismas son entregadas en distintos puntos de la diócesis, y se puede colaborar comunicándose al 091899920 o 099391741.

 



Fuente