La Gloria y Cerveceros no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 6 de Argentina – Primera Nacional 2022.

El mejor jugador del partido fue Agustín Gómez. El defensa de Instituto tuvo un buen nivel.

Martín Perafán se destacó también en Monumental de Alta Córdoba. El portero de Quilmes se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: David Drocco, Joaquín Arzura, Martin Ortega, Mariano Pavone, Santiago López García. Joaquín Arzura fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El técnico de Instituto, Lucas Bovaglio, propuso una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Sebastián Corda, Fernando Alarcón, Matías Ferreira y Ramiro Arias en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura y Santiago Rodríguez en el medio; y Nicolás Mazzola y Joaquín Molina en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leandro Benítez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Martin Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Iván Erquiaga en defensa; Iván Colman, David Drocco, Santiago López García y Emanuel Moreno en la mitad de cancha; y Federico González y Mariano Pavone en la delantera.

Sebastián Zunino fue el árbitro que dirigió el partido en Monumental de Alta Córdoba.

El próximo partido de La Gloria en el campeonato será como visitante ante Independiente Mdz., mientras que Cerveceros recibirán a Agropecuario Argentino.

El local está en el octavo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente