Publicado:

Más de 2.500 buques formarán parte de los desfiles en el mar Caspio y el golfo Pérsico para «condenar los crímenes atroces y crueles» de Israel.

Miles de buques del Basij, una fuerza paramilitar formada por voluntarios y subordinada a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) participarán en los desfiles marítimos masivos del 13 de abril para manifestar su solidaridad con el pueblo de Palestina, informa la agencia IRNA.

De acuerdo con las declaraciones a la prensa el comandante de la Armada del CGRI, Alireza Tangsir, los desfiles se celebrarán simultáneamente en las regiones costeras del norte y sur de Irán, así como en varios puertos de todo el mundo. Señaló que más de 2.500 buques del Basij participarán en los desfiles en el mar Caspio y el golfo Pérsico.

«Con el fin de defender al pueblo de Palestina, apoyar su Intifada [levantamiento] y condenar los crímenes atroces y crueles del régimen sionista, el mayor desfile popular de los buques del Basij de la Armada del CGRI está previsto para las 15:30 del jueves», declaró este domingo.



Source link