Por estas horas Estudiantes viene moviendo el mercado, habiendo logrado la incorporación de Iván Silva, que seguramente le brindará mucha firmeza al fondo galeno.
Por Álvaro Gil

De esta manera el popular «Becke» jugará por primera vez en el fútbol local, transformándose en una baja sensible que tendrá Tacuarembó FC para la presente temporada.
A su vez la directiva estudiantil compró el pase del portero Yian Rosa al Bola 8 de Rivera, pretendiendo por estos días adquirir también la ficha de Carlos Morales, quien pertenece a Fiat Lux.
Al mismo tiempo fueron confirmados los regresos a la media y media de Jonathan De Los Santos, y Sebastián Sánchez, quienes retornaron al conjunto de la calle Rivera luego de jugar a préstamo en el equipo profesional del departamento.

Ahora la dirigencia de Estudiantes procurará contratar un centro delantero de nivel, ya que la comisión galena buscará confeccionar un plantel poderoso, procurando realizar una buena Copa de Clubes B.
El otro elenco que competirá a nivel nacional durante este año será Wanderers, que viene tratando de concretar el regreso de Andy Vieira, además del arribo de Facundo Sosa.

Seguramente la entidad bohemia sumará a Vieira o algún otro atacante, dado que Hernán Sánchez regresará a Ferrocarril, pues venció su préstamo en filas negras y blancas.
Lo cierto que los equipos que jugarán el campeonato del interior han comenzado a trabajar las posibles altas con anticipación, intentando reforzarse de excelente manera.
En otro orden fue confirmada la renuncia de Yanco Xavier a la presidencia de Fiat Lux, habiendo quedado al frente del conjunto celeste Julio Correa, quien comandará los destinos del club hasta que se realicen las elecciones.



Fuente