Gonzalo Vega, jugador de Nacional, concurrió a la conferencia de prensa tras el 0-0 con Atlético Nacional en Pereira por la Copa Libertadores y habló del encuentro y de lo que se vivió en la previa, aunque brevemente.

Cuando se le preguntó si el club quería jugar sí o sí el partido, fue claro: “Esa pregunta creo que no es para mí. Nosotros como jugadores estamos preparados y estábamos con muchas ganas de jugar”, indicó quien fuera mediocampista por izquierda esta madrugada.

“Pasaron muchas cosas antes del partido. Estábamos en una incertidumbre y no sabíamos bien lo que estaba pasando. Jamás le dimos la espalda al pueblo colombiano. Entendemos su situación, pero Nacional es un equipo grande y siempre va a querer salir a jugar a todas las canchas”, explicó.

“Nos quedamos con el sabor amargo por no llevarnos la victoria pero vamos a pelear hasta el final. Nacional es un equipo grande y está preparado para estas ocasiones”, dijo sobre el resultado del partido y por la situación del equipo en la tabla el grupo F.

“Hoy nos pasó que en los últimos minutos nos quedamos con uno menos. Valoramos todo el desgaste físico que hicimos. Hay que rescatar lo positivo porque se hicieron cosas buenas, pero vamos a seguir trabajando para mejorar”, señalo.

Por último, valoró que Nacional “en todo momento fue un equipo compacto”. “Hicimos un desgaste físico importante y eso nos llevó a que no nos convirtieran. No estuvimos eficaces, pero vamos a preparar esto para lo que viene”, concluyó.





Source link