play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • play_arrow

    Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.

Noticias Nacionales

Javier García acorralado por casos de corrupción militar: No me acuerdo

todayabril 10, 2024

Fondo


García fue consultado sobre este caso y el actual senador del Partido Nacional eludió responder a las preguntas. “Hay procesos de investigación, hay procesos jurídicos entonces no corresponde que yo me introduzca” y en tono irónico agregó: “Así que por más que insistan ya saben cuál es la contestación” dijo García.

Los periodistas le recordaron a García que “siendo senador usted hablaba muchísimo de otros casos”. Pero García insistió en su posición de no responder.

El ex ministro también dijo que “de esos temas hablé acá siendo ministro”. Pero uno de los periodistas le recordó que no había sido así: “No, no es verdad”.

Otra contradicción de Javier García

A García le preguntaron si no le parecía raro que un militar estuviera tres años en su casa sin ir a trabajar como forma de sanción, y el exministro dijo que si conocían los temas militares, no era raro.

En otro pasaje de la entrevista, Javier García afirmó que había denunciado en la justicia todas las irregularidades. Frente a esta afirmación de García, desde el panel de periodistas le preguntaron si él había denunciado “cuando se conoció que la Armada le pagaba al Club Naval la tarifa de los servicios públicos, ¿lo denunció en la justicia penal?” “No me acuerdo específicamente” respondió el exministro.





Fuente

Escrito por hiperactivafm

Publicaciones similares


0%