En la fecha 8 de Panamá – Apertura 2022, Sporting SM sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 a Veraguas este sábado. El gol del partido para el local lo anotó Ricardo Montenegro (53′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo José Muñoz (15′ 2T y 53′ 2T).

El mejor jugador del partido fue José Muñoz. El centrocampista de Sporting SM marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Ricardo Montenegro fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Veraguas marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ricardo Montenegro y Kadir Hurtado.

El técnico de Veraguas, Anthony Torres, propuso una formación 4-5-1 con Marcos De León en el arco; Luis Pinzón, Rolando Algandona, Jordy Meléndez y Armando Dely en la línea defensiva; Alexis Cundumí, Alberto Quiñonez, Tito Mendoza, Julio Sánchez y Ricardo Montenegro en el medio; y Rubén Barrow en el ataque.

Por su parte, el equipo de Felipe Borowsky salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Kevin Mosquera bajo los tres palos; Michael Casazola, Chin Hormechea, Richard Peralta y Kadir Hurtado en defensa; Pedro Jeanine, Juan González, Amable Pinzón y Alexis Corpas en la mitad de cancha; y Tomás Rodríguez y Luis Zúñiga en la delantera.

El próximo partido de Veraguas en el campeonato será como local ante Potros del Este, mientras que Sporting SM visitará a San Francisco.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory





Fuente