Empiezan las buenas noticias

Peñarol: Juan Manuel Ramos regresa tras una infección renal y podría jugar ante Olimpia

El lateral izquierdo aurinegro se reintegró a los entrenamientos la pasada semana y podría ingresar en el once de Larriera en Asunción.

02.05.2022 18:48


Lectura: 2′


2022-05-02T18:48:00

2022-05-02T18:48:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol visitará el próximo miércoles a las 21:00 horas a Olimpia en Asunción por la Copa Libertadores y tendrá el regreso de Juan Manuel Ramos, quien no está a la orden desde hace dos semanas.

El lateral izquierdo superó una infección renal que lo obligó a estar internado y se reincorporó a los entrenamientos recién la pasada semana. Una de las dudas que hay entorno al armado del once es si Ramos irá al lateral o si lo hará Facundo Bonifazi como carrilero en una línea de cinco defensores.

Ramos fue quien abrió el marcador en el Campeón del Siglo, en lo que fue triunfo mirasol por 2-1 en la segunda fecha del grupo G. El otro tanto lo convirtió Federico Carrizo, mientras que descontó Walter González.

El aurinegro viene de caer 1-0 con Cerro Porteño en la Nueva Olla y vuelve a Paraguay con la obligación de sumar en el Defensores del Chaco, ya que tiene 3 puntos de 9 posibles y está 3º.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link