FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Julio Ribas fue cesado como entrenador de River Plate luego de la derrota de este domingo por 2-0 a manos de Montevideo City Torque, que hundió al Darsenero en el fondo de la tabla del descenso y con muy pocas chances de mantenerse en primera división.
La directiva pretendía que el director técnico presentara la renuncia este lunes. Como el entrenador no puso el cargo a disposición, resolvieron cesarlo tras la reunión dirigencial, por lo que deberá pagar la rescisión de contrato, tal como sucedió con Diego el Memo López.
Ribas deja River tras cuatro meses con apenas 16 partidos dirigidos, en los que cosechó tres triunfos, cuatro empates y nueve derrotas. El elenco darsenero ganó uno de los últimos 12 encuentros y está último en todas las tablas.
Pablo Gaglianone, Walter Pandiani y Raúl Salazar (en ese orden) son las opciones que maneja la directiva darsenera para el cargo, según informaron fuentes darseneras a FútbolUy. La idea es designar al nuevo entrenador en los próximos días y que este debute frente a Peñarol el domingo a las 18 horas en el Campeón del Siglo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy