Conoce todos los detalles de los conciertos de Karol G en Perú. 
(Foto: Instagram/@karolg)
Conoce todos los detalles de los conciertos de Karol G en Perú.
(Foto: Instagram/@karolg)

Karol G ha sido una de las artistas internacionales que se unió a la lista de los conciertos que se llevaran a cabo durante este 2022 y que ha tenido un éxito rotundo con la venta de entradas. Tras el anuncio de su primer concierto para el próximo 04 de junio, miles de fanáticos enloquecieron para conseguir un ticket y escuchar en vivo los exitosos temas de la colombiana.

Tanta fue la emoción que las entradas se agotaron en cuestión de horas y los fans no dudaron en pedir a través de las redes sociales una segunda fecha. Es por ello que la productora Veltrac Music, responsables de la realización del show musical, anunciaron que se realizará un segundo show el 5 de junio.

Cabe resaltar que las entradas no tienen número de asiento, lo que significa que el orden de llegada será tu lugar en el concierto. Se recomienda llegar con un mínimo de 1 hora antes del inicio del concierto para no tener un puesto tan lejos de la puerta ni tan al fondo en la cola.

HORA DEL CONCIERTO, LUGAR Y PRECIOS PARA SU SEGUNDO SHOW

Ambos conciertos comenzarán a las 8:00 p.m. en la Arena 1 que está ubicada en la Costa Verde. Los precios y zonas serán los mismos de la primera vez. Asimismo, habrán dos fechas para comprar los tickets, el jueves 10 de marzo la preventa exclusiva con un 15% utilizando tarjetas BBVA comenzará desde las 10 a.m.

La venta regular será un día después, el viernes 11 de marzo desde el mismo horario en la plataforma digital de Joinnus.

BICHOTA: S/. 417 (preventa) y S/. 490 (precio full)

TUSA: S/.281 (preventa) y S/.330 (precio full)

CULPABLES: S/.157 (preventa) y S/.185 (precio full)

BOX: S/. 842 (preventa) y S/. 990 (precio full)

Recordemos que se pueden comprar 4 tickets, como máximo. Esta norma aplica para las zonas ‘Bichota’, ‘Tusa’ y ‘Culpables’. La norma en el área de boxes es diferente: que se pueden comprar máximo 10 tickets, lo cual te permite comprar un box completo.

Karol G regresa al Perú para hacer cantar y bailar a los cientos de peruanos que ansían verla en vivo.
Karol G regresa al Perú para hacer cantar y bailar a los cientos de peruanos que ansían verla en vivo.

EDAD MÍNIMA PARA INGRESAR A LOS CONCIERTOS

La edad mínima de ingreso es de 10 años acompañado de un adulto. Cabe indicar que Karol G ha demostrado el gran carisma que tiene con los pequeños, quienes también disfrutan de sus temas.

PASO A PASO PARA LA COMPRA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE KAROL G EL 10 DE MARZO

– Ingresa a la página web de Joinnus o haciendo clic AQUÍ.

– Crea una cuenta de usuario con contraseña para poder ingresar a los eventos y elegir el tipo de entrada que deseas. Se pedirán tus datos personales y correo electrónico.

– Al confirmar tu registro retornarás a la página principal donde verás la lista completa de los eventos ofrecidos. Selecciona el concierto de Karol G.

– El siguiente paso es hacer clic en “Comprar entradas”. En pantalla verás la opción para comprar las entradas que desees seleccionando la cantidad y zona a la que desees ir.

– Se abrirá la opción para ingresar los datos de tu tarjeta y realizar la compra. Recuerda que si se te acaba el tiempo, tendrás que repetir todo el proceso. Al ser una compra online, te corresponde una entrada virtual.

– Podrás visualizar tus entradas compradas en la opción “Mis tickets” de la misma página de Joinnus. Puedes acercarte al evento y entras mostrando tu ticket digital.

¿CUÁNTOS BOXES DISPONIBLES HABRÁN PARA LOS CONCIERTOS?

Habrán 40 boxes disponibles con una capacidad máxima de 10 personas cada uno para ambas fechas. El precio individual de cada asiento del box es de 842 soles en preventa BBVA y de 990 soles en precio full. Asimismo, la promotora aclaró que 20 boxes se venderán para un grupo completo y 20 con la posibilidad de comprar asientos unitarios.

El concierto de Karol G contará con boxes individuales y grupales. (Foto: Instagram / Getty Imagenes)
El concierto de Karol G contará con boxes individuales y grupales. (Foto: Instagram / Getty Imagenes)

SEGUIR LEYENDO





Fuente