La Asociación Empresarial de Tacuarembó realizó la donación de 1000 kgs de harina a la Dirección de desarrollo social, este producto se suma a las canastas solidarias que se entregarán próximamente a la población más necesitada.

El presidente de la Asociación Empresarial José Ramos al entregar esta donación dijo: “Esta donación es fruto de la unión de los socios de la Asociación Empresarial con un fin solidarios y en el marco de las acciones de responsabilidad social. Sabemos que se estarán entregando próximamente 1000 canastas a familias vulnerables y estamos contribuyendo de esta manera. La Asociación está trabajando por sus socios pero también atenta a todas las necesidades que tenga la población de Tacuarembó y en esa línea es que estamos trabajando. El comercio de Tacuarembó es sensible a las necesidades de la población, aun pasando dificultades como lo es actualmente”.

En la oportunidad Ramos anunció que el sábado 2 de julio se realizará una importante reunión con integrantes de la Cámara Empresarial del Uruguay y el secretario de Presidencia Álvaro Delgado. Se tratarán diferentes temas entre ellos los relacionados al contrabando que afectan mucho al comercio local. Problemática que sufre el comercio del litoral. En esta instancia la Cámara Empresarial del Uruguay se reunirá en Tacuarembó. 

Sobre la consulta en cuanto a los comercios y empresas socios de la Asociación expresó: “Ha aumentado el número de socios, hay muchos nuevos de distintos rubros. Estamos dialogando con todos, mostrándoles la necesidad que tenemos de trabajar juntos por mejorar la situación de todos”.

Sergio Porcile Director de Desarrollo Social al recibir la donación manifestó: “Agradecemos a la Asociación Empresarial y a los comercios que han aportado para que esta ayuda le llegue a los vecinos de Tacuarembó más carenciados y para la Intendencia es muy importante, porque ayuda a complementar las canastas que entregaremos en unas semanas a los vecinos que no pueden acceder al plato caliente, sobre todos de zonas rurales”

 



Fuente